No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Nicolás González se lesionó y tendría comprometidos los ligamentos

El jugador revelación de este mes, que marcó dos goles con la selección y ayer hizo un golazo en el Stuttgart, se fue lesionado y hoy se realizará estudios.

 

Nicolás González se lesionó y tendría comprometidos los ligamentos

Nicolás González se lesionó y tendría comprometidos los ligamentos

Nicolás González, uno de los jugadores argentinos más destacados de las últimas semanas, sufrió una lesión en la rodilla en el partido con el Stuttgart contra el Hoffenheim y según trascendió desde su círculo cercano, se habría roto un ligamento de la rodilla a pesar de que aún no están los resultados de la resonancia.

Durante el encuentro ratifico que es uno de los mejores futbolistas argentinos de la actualidad tras marcar un golazo a lo Messi eludiendo de derecha a izquierda con un remate fuerte que impidió que el arquero evite el gol y minutos después, salió de la cancha por la lesión, que en principio le demandaría una recuperación de un mes.

Según revelaron, este domingo se realizará la resonancia que determinará el grado de la lesión, pero a pesar de esta dura noticia, el jugador no baja los brazos: “Seguimos... ahora a pensar en la recuperación", escribió el oriundo de Escobar (Buenos Aires) en su cuenta de Instagram.

El extremo no solo venia de convertir en dos partidos seguidos con la selección, sino que en cinco encuentros en la Bundesliga anotó tres goles y brindó una asistencia, sin lugar a dudas será una baja sensible para su club y para la selección se si confirma lo peor.

Comentarios