Deportes EMILIANO SALA

Nicolás Higuaín, ex representante de Sala: "Es una tristeza terrible"

El empresario y hermano del "Pipa" habló desde Progreso en el velorio del delantero argentino y expresó su dolor por lo ocurrido el pasado 21 de enero.

Nicolás Higuaín, en la última despedida de Emiliano Sala

Nicolás Higuaín, en la última despedida de Emiliano Sala

La localidad santafesina de Progreso vive un momento de mucho dolor cuando se lleva adelante la última despedida a Emiliano Sala. Acompañado por familiares, amigos y representantes de Nantes y Cardiff, el jugador dejó a la vista lo que consiguió tanto como persona como jugador de fútbol.

Sobre eso, Nicolás Higuaín, hermano de los futbolistas Gonzalo y Federico y ex representante de Sala, se expresó sobre lo ocurrido y recordó sus primeros años como manager, donde ayudó al delantero en su crecimiento en Francia.

"Para mi era como un hermano menor, siempre me preguntaba y consultaba sobre sus pasos. Era un chico con un corazón enorme, una humildad terrible y un gran jugador que se vio reflejado en estos últimos años en Nantes", remarcó Higuaín, en el club San Martín de Progreso.

"Su pase a Cardiff era la frutilla del postre. Encontrarnos con este desenlace nos genera una tristeza terrible a quienes lo conocemos en la intimidad", cerró, durante una entrevista con ESPN, donde dejó a la vista el dolor por lo ocurrido en el fatídico accidente aéreo del pasado 21 de enero.

En esta nota:

Comentarios