Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Nicolás Higuaín, ex representante de Sala: "Es una tristeza terrible"

El empresario y hermano del "Pipa" habló desde Progreso en el velorio del delantero argentino y expresó su dolor por lo ocurrido el pasado 21 de enero.

Nicolás Higuaín, ex representante de Sala: "Es una tristeza terrible"

La localidad santafesina de Progreso vive un momento de mucho dolor cuando se lleva adelante la última despedida a Emiliano Sala. Acompañado por familiares, amigos y representantes de Nantes y Cardiff, el jugador dejó a la vista lo que consiguió tanto como persona como jugador de fútbol.

Sobre eso, Nicolás Higuaín, hermano de los futbolistas Gonzalo y Federico y ex representante de Sala, se expresó sobre lo ocurrido y recordó sus primeros años como manager, donde ayudó al delantero en su crecimiento en Francia.

"Para mi era como un hermano menor, siempre me preguntaba y consultaba sobre sus pasos. Era un chico con un corazón enorme, una humildad terrible y un gran jugador que se vio reflejado en estos últimos años en Nantes", remarcó Higuaín, en el club San Martín de Progreso.

"Su pase a Cardiff era la frutilla del postre. Encontrarnos con este desenlace nos genera una tristeza terrible a quienes lo conocemos en la intimidad", cerró, durante una entrevista con ESPN, donde dejó a la vista el dolor por lo ocurrido en el fatídico accidente aéreo del pasado 21 de enero.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias