Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás Kicker y Guido Andreozzi avanzan en el Challenger de Temuco

Los argentinos ganaron sus respectivos encuentros y se instalaron en las semifinales del certamen chileno.

Nicolás Kicker y Guido Andreozzi avanzan en el Challenger de Temuco

Los tenistas argentinos Nicolás Kicker y Guido Andreozzi se clasificaron hoy a las semifinales del Challenger de Temuco, en Chile, certamen que otorgará premios por 106 mil dólares y se celebra sobre superficie de polvo de ladrillo.

Kicker, de 30 años y ubicado en el puesto 201 del ranking mundial ATP, se dio el gusto de derrotar al preclasificado número 1, el santafesino Facundo Bagnis (93°), con un contundente 6-0 y 6-2, que se extendió por 61 minutos.


El tenista de la localidad de Merlo se medirá mañana en una de las semifinales con el colombiano Nicolás Mejía (300°), quien prevaleció sobre el dominicano Nick Hardt (218°), con parciales de 6-7, 6-4 y 6-4.

Por otro lado, Guido Andreozzi no tuvo mayores inconvenientes para despachar al oriundo de Rauch, Juan Bautista Otegui (432°), por un doble 6-1. En la siguiente instancia, el argentino ubicado en el puesto 901 del ranking ATP se medirá ante Emilio Gómez (114°), quien superó al rosarino Renzo Olivo (189!), con segmentos de 6-3, 3-6 y 6-2.

    Ultimas Noticias