Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás Laprovittola es nuevo jugador del Barcelona

El jugador del seleccionado argentino de básquet jugará en la institución española por las próximas dos temporadas.

Nicolás Laprovittola es nuevo jugador del Barcelona

El basquetbolista argentino  Nicolás Laprovittola, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Argentina de básquet masculino, fue anunciado hoy como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2023. El base protagonizó uno de los pases más destacados en la liga ACB, ya que se marchó del Real Madrid para arribar al último campeón del torneo local

"Estoy muy contento de poder ser parte de este club. Quiero ganar todo con la institución y que celebremos mucho esta temporada. Tengo muchas expectativas y espero que se pueda disfrutar de un buen año de básquet", expresó Laprovittola, en un video subido a las redes sociales del club, desde la Villa Olímpica.

El argentino de 31 años aún debe realizar la revisión médica y firmar su contato, pero eso ocurrirá cuando regrese de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con el seleccionado argentino.

Laprovittol tuvo pasos previos por Lanús, Flamengo de Brasil, Baskonia y Estudiantes de Madrid de España, BC Rytas de Lituania, Zenit de San Petersburgo de Rusia, Joventut de Badalona y San Antonio Spurs de la National Basketball Association ( NBA ).

    Ultimas Noticias