Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás Tagliafico bailó "Live is Life" en homenaje a Diego Maradona

Fue en el precalentamiento del partido entre Ajax-Midtjylland por la Champions League.

Nicolás Tagliafico bailó "Live is Life" en homenaje a Diego Maradona

Uno de los videos más populares de Diego Maradona es el del precalentamiento con el Napoli a modo de baile al ritmo de la canción de Opus "Live if Life", track que sigue vigente hasta el día de hoy gracias a ese video del argentino.

Por eso, en la previa del partido entre Ajax-Midtjylland por la Champions League, además del protocolar minuto de silencio, desde la Johan Cruyff Arena comenzó a oírse la icónica canción del grupo austríaco mientras los jugadores precalentaban.

Al escucharla, Nicolás Tagliafico, defensor titular de la Selección argentina y del Ajax, se dejó llevar por el ritmo de la canción y, un poco de forma voluntaria y, otro poco, involuntariamente, comenzó a bailar al mejor estilo Maradona mientras calentaba para el encuentro.

"Live is life, y en esta vida te recordaremos por siempre, Diego!", escribió el futbolista adjuntando el video desde su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, el defensor le dedicó otras palabras al 10 desde su cuenta de Instagram: "Hoy es un día que nunca olvidaremos! Que en paz descanses Diego Armando Maradona! Fuiste y serás LEYENDA '10'. Gracias por todo Diego".

    Ultimas Noticias