No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nicolás de la Cruz, de la detención al golazo del empate: "Siempre estuve tranquilo"

El uruguayo fue el autor del empate que llevó calma al equipo de Marcelo Gallardo y aseguró el pase a la semifinal de la Copa Libertadores.

El festejo de De La Cruz tras su golazo│Foto: Instagram @Nicodelacruz10

El festejo de De La Cruz tras su golazo│Foto: Instagram @Nicodelacruz10

Nicolás de la Cruz fue noticia esta semana por una situación policial del pasado, pero las causas judiciales quedaron atrás con el golazo que significó el empate para River ante Cerro Porteño. Tras el partido, habló sobre cómo vivió esta particular semana.

El futbolista uruguayo marcó el 1-1 a los 7 minutos del segundo tiempo. Fue un golazo que le dio la tranquilidad al equipo "millonario", acercándolo a la semifinal donde enfrentará a Boca.

"No estaba enojado, siempre estuve tranquilo. Si hay algo que siempre le transmití a mi familia ayer fue tranquilidad. Así me lo hicieron sentir en la fiscalía y en el juzgado. Fue una mañana poco normal, pero en todo momento sentí el respaldo de mis compañeros" declaró tras finalizar el partido ante Cerro Porteño en Paraguay.

Sobre el golazo que convirtió, comentó: "No se me vienen recuerdo de un gol así, que entre tan justa contra el travesaño. Pero más allá del gol, creo que hicimos un gran trabajo. La labor del equipo fue muy buena, supimos contrarrestar lo que el rival iba a proponer, lo entendimos de buena manera y somos justos vencedores".

Ahora les tocará enfrentar a Boca, otra vez: "Uno siempre sueña con jugar esta clase de partidos. Primero queríamos pensar en este partido, no dejarlo pasar por alto porque Cerro es un rival muy duro y en su cancha fue más complicado aún. A partir de ahora nos vamos a poner a pensar en Boca y obviamente nos queremos quedar con el triunfo en casa".

El gol de Nicolás de la Cruz

 

En esta nota:

Comentarios