Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Nicolás de la Cruz vuelve a la concentración de River y su abogado apuntó contra dirigentes de Cerro Porteño

El abogado del futbolista de River habló de una "operación" del equipo paraguayo y apuntó a un dirigente.

Nicolás de la Cruz vuelve a la concentración de River y su abogado apuntó contra dirigentes de Cerro Porteño

La detención del jugador uruguayo de River, Nicolás De La Cruz, fue levantada tras el encuentro con el juez Alcides Corbeta. El futbolista podrá volver a la concentración para el partido frente a Cerro Porteño por cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista fue acusado de golpear a un policía en Paraguay hace 3 años, en 2016, cuando disputado la Copa Libertadores Sub 20 con el Liverpool de Montevideo.

Tras declarar ante el juez, se llegó a un acuerdo y el futbolista podrá jugar mañana. 

Diego Tuma, abogado del futbolista, hizo mención a una "operación" de Cerro Porteño por haber alterado al plantel en la previa del partido de vuelta y apuntó a uno de los dirigentes del club paraguayo, Ariel Martínez.

"La sospecha es hacia Cerro Porteño, que pudo haber movido algún tipo de contacto. Dio la coincidencia que el jugador tenía una orden de detención y esperaron a que se instalara en el hotel para proceder", dijo en diálogo con TyC Sports. 

Sobre Ariel Martínez, declaró: "Es el fiscal más influyente del país, fue el presidente de los fiscales. Es más o menos parecido a un procurador. Hoy solo es dirigente, pero antes también oficio como Ministro del Interior del gobierno del ex presidente Horacio Cartes”.

  • River

Ultimas Noticias