No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Nike celebra medio siglo de innovación e inspiración

Con un comercial único, Nike festeja sus primeros 50 años de vida, y con vistas al futuro se propone  continuar motivando para ampliar el deporte a una nueva generación.

Nike celebra medio siglo de innovación e inspiración

Nike celebra medio siglo de innovación e inspiración

Durante estos 50 años, la innovación ha constituido el ADN de la marca, generando nuevas posibilidades a  través de contenidos, servicios y experiencias en sus ecosistemas físicos y digitales. Con esta celebración, Nike se desafía e invita a cada uno a inspirarse e ir por más. 

"En Nike, tenemos un deseo innato de ser mejores. Lo que nos diferencia es cómo expresamos esa cultura  de la innovación. La voz de nuestra marca nos inspira a todos a ser campeones del progreso. Durante  nuestros primeros 50 años, Nike ha sido el campeón del deporte y de los atletas de todo el mundo, porque  creemos en el poder del deporte para hacer avanzar el mundo. De cara a nuestros próximos 50 años,  seguiremos innovando para servir al futuro de los atletas y el deporte" expresa DJ van Hameren, Director  de Marketing de Nike inc. 

En su primer medio siglo, el impacto de Nike ha ido más allá de la inspiración. A través del deporte, ha  trabajado para pasar a la acción y crear un mundo mejor. La voz de la marca Nike despierta una  conversación global e inspira a todos a romper las barreras en las áreas en las que el cambio es más  necesario: desde la protección del planeta hasta la creación de comunidades activas para la igualdad.  

A lo largo de sus 50 años Nike ha marcado hitos, no solo deportivos, sino también en la cultura popular de  todo el mundo. Acompañó y acompaña a atletas de altísimo nivel que han marcado un antes y después en  sus disciplinas como Andre Agassi, Michael Jordan, Joan Benoit, Ronaldo Nazario, Tiger Woods, Megan  Rapinoe o Naomi Osaka, entre muchísimos otros más. Algunas de estas historias icónicas de Nike serán  contadas de forma única, solo como la marca las puede contar, tanto en retail como en digital. 
 

 

Nike presentó a nivel global su nuevo comercial conmemorativo "Seen It All", dirigido y protagonizado por  el cineasta Spike Lee, que reedita su icónico papel de Mars Blackmon, de su película "She's Gotta Have  It". La pieza celebra la fuerza del pasado de Nike y la promesa de nuestro futuro. 

El nuevo comercial de la marca comienza con Mars comentando apasionadamente los momentos  deportivos épicos y los atletas icónicos de los últimos 50 años, y luego se dirige a una joven y segura  protagonista llamada Zimmie que transmite el optimismo crudo, la energía pura y el potencial ilimitado que  se puede encontrar en los próximos 50 años de deporte. 

La película reúne a más de 40 atletas icónicos y legendarios, como Steve Prefontaine, Andre Agassi, Tiger  Woods, Michael Jordan, Ken Griffey, Joan Benoit Samuelson, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Cristiano  Ronaldo, Liu Xiang, Charles Barkley, Mia Hamm, Alex Morgan, Megan Rapinoe, Blake Leeper, Serena Williams, Lisa Leslie, Cynthia Cooper, Sheryl Swoopes Kobe Bryant, Colin Kaepernick, Bo Jackson,  Lebron James, Kirk Gibson, Rafa Nadal, Diana Taurasi, Sue Bird, Kevin Durant, George Gervin, Michael  Jordan, Ja Morant, Rayssa Leal, Chen Ye, Sky Brown, Chloe Kim, Naomi Osaka, Kylian Mbappe, Giannis  Antetokounmpo, Athing Mu, Luka Doncic, Sabrina Ionescu, Sam Kerr, Reilyn Turner y Joe Burrow, según  su orden de aparición.  

Comentarios