Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Real madrid#Nike#Portugal#993 millones

Nike pagará cerca de 1000 millones por aparecer en el Twitter de Cristiano Ronaldo

Según un medio inglés, la empresa estadounidense está dispuesta a desembolsar una millonada para blindar a su máxima figura con un contrato "vitalicio"
Nike pagará cerca de 1000 millones por aparecer en el Twitter de Cristiano Ronaldo

Sin lugar a dudas, sería un crimen que Nike, empresa líder del deporte mundial, pierda a una de las figuras que más dinero ha generado en los últimos 10 años. Es por eso que estaría preparando una cifra récord solamente para que Cristiano Ronaldo ponga el logo de la pipa en su foto de perfil de Twitter. 

Según The Sun, pagaría 993 millones de dólares para que la estrella del Real Madrid mantenga la imagen de la empresa "de por vida" en la red social. El monto es abrumador, pero cabe resaltar que según Forbes, el portugués generó 530 millones de dólares en ventas sólo en 2016

CR7 cuenta con 50 millones de seguidores en Twitter y es algo que atrae mucho a la empresa de Oregon. Sin embargo están dejando de lado las otras redes sociales donde Cristiano tiene algunos seguidores más. Por ejemplo en Instagram cuanta con casi 91 millones de fanáticos, mientras que en Facebook tiene casi 120 millones de 'me gusta'.

¿Tendrá Nike otra oferta preparada para cumplir con la totalidad de la imagen del jugador? Por lo pronto habrá que esperar que se concrete este contrato récord. 

  • fútbol
  • Real madrid
  • Nike
  • Portugal
  • 993 millones

Ultimas Noticias