Ir al contenido
Logo
Deportes

Niza - Marsella suspendido por disturbios

El encuentro se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los parciales del Niza ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella, quienes increpaban a los hinchas por los insultos y los cánticos en su contra que recibían.
 

Niza - Marsella suspendido por disturbios

Niza, con el chaqueño Walter Benítez en el arco, le ganaba como local a Olympique de Marsella, que conduce el santafesino Jorge Sampaoli, por 1 a 0, en uno de los siete partidos que le pusieron fin hoy a la tercera fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera Paris Saint Germain, de Lionel Messi, cotejo que se suspendió a los 28 minutos de la parte final por incidentes de los hinchas locales.

El encuentro se jugó en el estadio Allianz Riviera, en la ciudad costera de Niza, y el tanto de los locales lo marcó el dinamarqués Kasper Dolberg, a los 4 minutos de la segunda etapa.

El encuentro se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los hinchas del Niza ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella, quienes increpaban a los hinchas por los insultos y los cánticos en su contra que recibían.

Los simpatizantes entraron al campo e intentaron golpear a los futbolistas visitantes, situación que evitó la policía, pero el árbitro Benoît Bastien, tras esperar varios minutos, decidió suspender el cotejo.
 


 

    Ultimas Noticias