El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fútbol argentino está enfermo y parece no tener solución. Primero fue el final de la promoción por ser considerado un encuentro de "alto riesgo" en caso de descenso, y luego la presencia de visitante en estadios. ¿Seguirá el reducido?
Por la final de la liguilla que define la segunda plaza para la Primera B Nacional desde la B Metropolitana, Deportivo Riestra y Comunicaciones definían la serie en el Bajo Flores, luego del encuentro de ida que terminó en favor del "Cartero" por 1 a 0.
Con un gran nivel en la primera etapa, Riestra logró revertir la serie imponiéndose por 2 a 0 y logrando el histórico ascenso. Sin embargo, en la segunda mitad, los visitantes presionaron y tuvieron chances clarísimas que estallaron en el travesaño y que convirtieron al arquero Morel en figura.
Entre cambios y tiempo perdido, el árbitro Mauro Vigliano determinó adicionar cinco minutos más y se desató algo inesperado. Desde uno de los costados del campo de juego, un hincha ingresó a la cancha para cortar un ataque de Comunicaciones y agredió a un jugador.
Esta situación generó empujones y enojo de los jugadores del club de Agronomía, que se vieron frustrados por lo ocurrido. Además, desde otras tribunas, la gente de Riestra comenzó a invadir el campo de juego y se determinó la suspensión del encuentro.
Lejos de demostrar su descontento con lo ocurrido, los jugadores locales comenzaron a celebrar un supuesto ascenso, aunque no se confirmó nada ya que Vigliano no dio por finalizado el encuentro y deberá intervenir la AFA. Papelón.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El titular de la entidad vinculó la retracción con el desplome del consumo y precisó que los sectores más afectados son construcción, textil y calzado.
Actualidad -
La oficina del primer ministro Luis Montenegro anunció que consultará con el presidente del Gobierno y el Parlamento el reconocimiento de la administración palestina. Junto con Canadá, podrían sumarse a Francia, Reino Unido y Malta.
Actualidad -
El termómetro alcanzó una temperatura de 41,2 grados Celsius en la ciudad de Tamba (Hyogo), superando el récord anterior de 41,1 grados Celsius registrado en la ciudad de Kumagaya (Saitama) en 2018 y en la ciudad de Hamamatsu (Shizuoka) en 2020.
Actualidad -
La resolución establece nuevas alícuotas que entrarán en vigencia este viernes.
Actualidad -
El organismo confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el mes entrante. Además de esta suma extra, las jubilaciones y pensiones de la Anses tienen un aumento acorde a la inflación de junio.
Actualidad -