Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Us open

No dice adiós: Serena Williams venció a la dos del mundo y va por más en el US Open

La leyenda estadounidense avanzó a la tercera ronda tras vencer a la estonia Anett Kontaveit. Cómo sigue el camino de los argentinos en el último Grand Slam de la temporada.

No dice adiós: Serena Williams venció a la dos del mundo y va por más en el US Open
No dice adiós: Serena Williams venció a la dos del mundo y va por más en el US Open (Foto: Reuters (Mike Segar))

Con el corazón en la mano. Así está escribiendo Serena Williams los últimos capítulos de su carrera deportiva. En sus últimas funciones dentro de la cancha, aún con sus limitaciones físicas pero con un coraje y una mentalidad ganadora inoxidable, la ex número uno del mundo está empeñada en dejar hasta la última gota de sudor, sea quien sea la rival que se le pare enfrente. Incluso, si es una de las dos mejores raquetas de la actualidad.

La estadounidense, ganadora de 23 Grand Slams, se despide del tenis en este US Open que la homenajea cada vez que salta al Arthur Ashe. Pero todavía no dice adiós. Es que bajo la mirada y el apoyo incansable de un público que no se cansó de ovacionarla y disfruta de sus últimos raquetazos, la hermana menor de las Williams escribió otra página épica en su vida de película. Esta vez, le ganó a la estonia Anett Kontaveit, la número 2 del mundo, por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-2 tras dos horas y 27 minutos de batalla.

De esta manera, Serena se metió en la tercera ronda del Gran Slam de Nueva York, el último de la temporada, donde enfrentará a la australiana Ajla Tomljanovic. ¿Será su última función? La única certeza es que el viernes será otra fiesta.

Los mejores momentos del triunfo de Serena Williams ante Anett Kontaveit

 

Cómo sigue el camino de los argentinos en el US Open

Tras la enorme victoria del cordobés Pedro Cachin frente al estadounidense Brandon Holt por un maratónico 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (7-1) y 7-6 (10-6), este jueves, Diego Schwartzman y Federico Coria van por el pase a la tercera ronda.

Desde las 14.15 (horario estimado de nuesto país), el rosarino tendrá una dura parada frente al español Carlos Alcaraz, que viene de dejar en el camino a Sebastián Báez.

Por su parte, el Peque se verá las caras ante el australiano Alexei Popyrin (14.30, horario estimado) después de un sufrido triunfo frente al estadounidense Jack Sock por 3-6, 5-7, 6-0, 1-0 y abandono.

Cabe recordar que los partidos son televisados por ESPN y la plataforma Star+.

  • Tenis
  • Us open

Ultimas Noticias