El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Uno más y van... Cuando la Superliga paró la pelota por el receso de vacaciones en la Fecha 12, un total de 15 entrenadores habían dejado sus cargos. Ahora, aunque la acción todavía no se reanudó, la lista de técnicos que partieron se agrandó a 16.
En las últimas horas, Mariano Soso renunció como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de que el presidente Gabriel Pellegrino le comunicó que era "muy compleja" la incorporación de refuerzos, a raíz de la delicada situación económica del club.
En instantes diré adios en rueda de prensa. Omitiré cuestiones para no alimentar el lucro periodístico pero por aquí seré transparente; planteé como objetivo vulnerar al clásico rival en el derby. Es algo soñado por muchos y valía la pena reforzarnos. La respuesta fue no #GELP
— Mariano Soso |DT| (@MarianoSosoDT) 29 de diciembre de 2017
El director técnico, que arribó al Lobo en junio pasado, le comunicó la decisión Pellegrino luego de pedir al menos cuatro refuerzos para llevar adelante su proyecto futbolístico y recibir una respuesta negativa de la dirigencia.
De las 12 fechas, Mariano Soso ganó 4 partidos, empató uno y perdió 7
Si bien Gimnasia hizo sondeos con algunos futbolistas, los altos costos lo hicieron desistir y por el momento la intención es no arriesgar el bolsillo con contrataciones que impliquen importantes erogaciones de dinero.
* Ariel Holan (Independiente), se había ido pero regresó.

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -

El músico, fundador de Los Piojos y figura clave del rock nacional, falleció este sábado. Su trayectoria dejó una huella profunda tanto en la escena del rock como en el desarrollo de la percusión en el país.
Musica -