Ir al contenido
Logo
Deportes #Rosario#Mundial 2018#selección nacional#Newells#Vagón y vagonetas

No fue solo Sampaoli: Los críticos dibujos del papá del 'Patón' Guzmán

Luego de que en primera instancia el arquero quedara afuera de la lista de 23 mundialistas, Jorge Guzmán le dedicó un dibujo con críticas al DT, pero no son los únicos del diseñador
No fue solo Sampaoli: Los críticos dibujos del papá del 'Patón' Guzmán

El papá de Nahuel Guzmán le dedicó una fuerte publicación a Jorge Sampaoli luego de que éste decidiera dejar afuera al arquero de la lista de 23 por Franco Armani, incorporación de los últimos meses a raíz de sus buenos rendimientos. 

En su posteo, Jorge Guzmán dibujó a Sampaoli con una careta y habló del sueño de jugar el Mundial, que su hijo no podía cumplir hasta la lesión del arquero titular, Sergio Romero. 

Pero ese picante posteo dedicado al técnico de la Selección nacional no es el único del dibujante rosarino. En una muestra que inauguró en Rosario un año atrás, Jorge Guzmán critica a la dirigencia de Cambiemos y a varios periodistas

En una entrevista con el portal Redacción Rosario en 2017 el papá del ex arquero de Newells se definió "diseñador gráfico, ilustrador" y a su obra como “una caravana antropomorfa rumbo a una dimensión ya conocida”

Allí se ridiculizan varios funcionarios del gobierno nacional y periodistas que el dibujante considera "colaboradores que hicieron posible que estos tipos hoy estén en el gobierno".

Al parecer, los pensamientos trascendieron en la familia porque es de público conocimiento que el 'Patón' es un comprometido con causas sociales como la Guerra de Malvinas o la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. 

  • Rosario
  • Mundial 2018
  • selección nacional
  • Newells
  • Vagón y vagonetas

Ultimas Noticias