Ir al contenido
Logo
Deportes

No habrá hinchas de Vélez en Córdoba tras los incidentes en Liniers

La decisión fue comunicada por el Ministerio de Seguridad cordobés.

No habrá hinchas de Vélez en Córdoba tras los incidentes en Liniers

El gobierno de Córdoba decidió hoy que no habrá hinchas de Vélez Sarsfield en el encuentro del próximo miércoles ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, luego de los graves incidentes que se produjeron en Liniers, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


"Ante los graves hechos de violencia protagonizados por hinchas del Club Atlético Vélez Sarsfield, durante la disputa del partido por Copa Libertadores con el Club Atlético Talleres en el estadio José Amalfitani, el Cosedepro, previa evaluación con las máximas autoridades de la entidad de barrio Jardín, ha dispuesto vedar el ingreso al público visitante en el encuentro a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 10 de agosto", comunicó oficialmente el Ministerio de Seguridad de Córdoba.

Vélez iba a tener a disposición cerca de diez mil entradas para la tribuna popular Artime que se ya habían puesto a la venta mediante una plataforma online. Por el momento, no se definió cómo será la devolución de entradas que los hinchas del "Fortín" habían adquirido.

Tras el violento episodio, que se generó durante el entretiempo y los primeros minutos del segundo tiempo en la platea Sur Alta del estadio José Amalfitani, hubo un total de setenta personas heridas.

Siete de ellas todavía siguen internadas, dos están en grave estado y una podría perder un ojo, producto de la brutal golpiza de algunos hinchas de Vélez a los pocos simpatizantes de Talleres que estaban presentes en el recinto.

 

    Ultimas Noticias