Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#novak djokovic#rafael nadal#Australian open#Dominic thiem#abierto de australia#Milos raonic#Gael monfils

Ganaron Djokovic, Nadal, Raonic, Thiem y Monfils

En el segundo día de competencia tuvieron su debut 5 top ten. Mirá cómo fueron sus partidos y a quién se enfrentarán en la segunda ronda.

Ganaron Djokovic, Nadal, Raonic, Thiem y Monfils
667880865MB00424_2017_Austr (2017 Getty Images, 2017 Getty Images Mark Kolbe)

La madrugada de Melbourne ofreció 5 encuentros disputados por tenistas dentro de los 10 mejores del ránking ATP. Sin sorpresas, todos ganaron y apenas uno de ellos perdió un set.

El serbio Novak Djokovic, 2° del mundo, se deshizo del español Fernando Verdasco por 6-1, 7-6 y 6-2. Nole fue letal y dispuso de 16 oportunidades de quiebre durante el partido, de los que aprovechó 6 y marcó la abultada diferencia en el resultado. El segundo set fue apenas un atisbo de recuperación para Verdasco, que volvió a flaquear en el tercero y armó rápido las valijas. Después de la victoria, Nole subió a Instagram una foto de su recuperación.

 

Por su parte, Rafael Nadal fue certero y se llevó un 6-3, 6-4 y 6-4 ante Florian Mayer. La precisión del mallorquín fue mucho para el alemán: 39 tiros ganadores y un 83% de puntos ganados con el segundo saque fueron sus armas decisivas para la clasificación. Además, Nadal no le dio a su rival una sola posibilidad de quebrar el servicio.

Rafael Nadal fue contundente y avanzó a segunda ronda.

Milos Raonic se encargó de eliminar a Dustin Brown, n°70 del ránking, en apenas 1 hora y 32 minutos gracias a 18 aces y 46 winners. El resultado fue de 6-3, 6-4 y 6-2, en un choque donde el canadiense mostró autoridad y confirmó que está en un excelente nivel para llegar lejos en el torneo.

 

A great start to the new Slam season. ����

Una foto publicada por Milos Raonic (@mraonic) el

El austriaco Dominic Thiem fue el único que cayó en un set: 4-6, 6-4, 6-4 y 6-3 ante el alemán Jan Struff. El n°8 del mundo fue sorprendido en el primer parcial, pero se recuperó rápidamente y avanzó a la siguiente ronda. Después, mostró en Instagram una foto junto a su rival y amigo.

 

Happy with the win, but not happy that it was against this guy :)

Una foto publicada por Dominic Thiem (@domithiem) el

Para completar el paso firme de los top ten, Gael Monfils aplastó al checo Jiri Vesely por 6-2, 6-3 y 6-2. El tenista n°6 del ránking demostró simpleza y calidad para quedarse con el choque. El francés festejó su triunfo y subió una foto con su equipo a Twitter. 

 

Los próximos partidos de los 10 mejores del mundo:

  1. Andy Murray (GBR) - Andrey Rublev (RUS)
  2. Novak Djokovic (SRB) - Denis Istomin (UZB)
  3. Milos Raonic (CAN) - Gilles Muller (LUX)
  4. Stanislas Wawrinka (SUI) - Steve Johnson (USA)
  5. Kei Nishikori (JPN) - Jeremy Chardy (FRA)
  6. Gael Monfils (FRA) - Alexandr Dolgopolov (UKR)
  7. Marin Cilic (CRO) - Daniel Evans (GBR)
  8. Dominic Thiem (AUT) - Jordan Thompson (AUS)
  9. Rafael Nadal (ESP) - Marcos Baghdatis (CYP)
  10. Tomas Berdych (CZE) - Ryan Harrison (USA)
  • Tenis
  • novak djokovic
  • rafael nadal
  • Australian open
  • Dominic thiem
  • abierto de australia
  • Milos raonic
  • Gael monfils

Ultimas Noticias