Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#temporada#masters 1000 de cincinnati#montreal#Abierto de los estados unidos#Tandilense#Nivel

No pudo ser: Del Potro cayó ante Dimitrov y espera por el Abierto de Estados Unidos

El tandilense perdió ante el búlgaro por primera vez y fue eliminado del Masters 1000 de Cincinnati. Mirá los mejores momentos del encuentro
No pudo ser: Del Potro cayó ante Dimitrov y espera por el Abierto de Estados Unidos
Del Potro no pudo ante Grigor Dimitrov y quedó eliminado en Cincinnati | (AFP-Noticias Argentinas Foto: AFP-NA)

La actualidad del mejor tenista argentino del último tiempo es preocupante. Juan Martín Del Potro no encuentra el rumbo de la temporada y volvió a perder. Esta vez fue víctima del búlgaro Grigor Dimitrov, quien lo venció por 6-3 y 7-5 en los octavos de final de Cincinnati.

De esta manera, el tandilense queda una vez más eliminado de un Masters 1000, como sucedió en la segunda ronda de Montreal hace una semana. Además, sufrió su primera derrota ante este tenista en su sexto enfrentamiento. ¿Qué le pasa a Delpo?

La realidad es que, sin un entrenador y un preparador físico fijo, su juego se torna bastante predecible y su nivel no vuelve a ser como en años anteriores donde ha tenido grandes alegrías. Hoy Del Potro no lastima y no peligra a sus rivales.

Por otra parte, como sucedió ante Dimitrov, se lo ve muy estático de piernas y sin el ritmo necesario para enfrentar este tipo de partidos. Para colmo, sufrió mareos durante la parte final del juego de octavos de final ante el búlgaro.

Así, el panorama no pinta para nada bien para el tandilense. En su gira favorita, sólo le queda esperar -y entrenar, por supuesto- de cara al comienzo del Abierto de los Estados Unidos, aquel que ganó hace ocho años. ¿Mejorará su versión? Es difícil, pero uno espera que Delpo siempre entregue más.

Por lo pronto, Dimitrov pasó a cuartos de final de un torneo que cuenta con varias ausencias. Su próximo rival será el japonés Yuichi Sugita, quien en esta instancia derrotó al ruso Karen Khachanov -verdugo de Diego Schwartzman-.

  • Tenis
  • temporada
  • masters 1000 de cincinnati
  • montreal
  • Abierto de los estados unidos
  • Tandilense
  • Nivel

Ultimas Noticias