Ir al contenido
Logo
Deportes #napoli#Goleador#Máximo goleador#115 goles

¡No se enojó! El mensaje de Maradona para el jugador que alcanzó un record suyo

El histórico futbolista argentino saludó a Marek Hamsik, que llegó a uno de las máximas marcas en el Napoli. Mirá lo que escribió
¡No se enojó! El mensaje de Maradona para el jugador que alcanzó un record suyo
El eslovaco alcanzó el record de Maradona en el Napoli | (Foto: Instagram @marek_hamsik_17_official)

El eslovaco Marek Hamsik alcanzó este sábado una histórica marca para el Napoli al convertir su gol n°115, y así igualó a Diego Armando Maradona como máximo anotador del equipo italiano. 

El argentino, el ídolo más querido por los tifosi napolitanos, valoró y elogió a Hamsik en su cuenta de Instagram, al tiempo que le deseó muchos más tantos para alegría de los fanáticos celestes. Lejos de mostrarse triste por perder el liderazgo en la tabla de goleadores del conjunto italiano, el 10 saludó al jugador y lo alentó.

Con el hashtag #ForzaNapoliSempre, Maradona bancó al futbolista eslovaco, quien ahora ostenta una marca de las más prestigiosas dentro de la institución de Nápoles. Hamsik y Maradona habían tenido un encuentro en enero de este año, y el hombre de 30 años había publicado una fotografía del mismo en sus redes sociales.

En su carrera como futbolista, el crack y campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 disputó 259 encuentros con la maglia de Napoli, mientras que Hamsik alcanzó los 115 tantos en 434 partidos.

Marek Hamsik y Diego Armando Maradona, máximos goleadores de Napoli | Foto: Instagram @marek_hamsik_17_official
  • napoli
  • Goleador
  • Máximo goleador
  • 115 goles

Ultimas Noticias