Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#copa del rey#murcia#Fútbol español#Messi goles

No se metan con Leo: la cargada de un equipo español que desafió a Messi

El Murcia de España canchereó en la previa del partido ante Barcelona por la Copa del Rey y se metió con el mejor jugador del mundo. ¿Qué dirá el 10 en la cancha?
No se metan con Leo: la cargada de un equipo español que desafió a Messi
Un equipo español se burló de Lionel Messi. ¿Será buena idea? | (Foto: Instagram @LeoMessi)

Los partidos con el Barcelona son especiales, pero a ellos se les fue la mano. El Murcia, un equipo de Segunda B de España, calentó la previa del partido ante los culé por la Copa del Rey con una canchereada que tendrá que bancarse en la cancha.

El conjunto de la segunda división se metió con Lionel Messi, algo que no suele ser una buena idea, y lo desafió con su más grande especialidad: el gol. 

Sí, así como lo ves: con el hashtag #MessiNOGol, el club Pimentonero se jactó de que el 10 argentino ¡todavía no les marcó! "Jugaste hasta en mi inauguración y después de dos partidos aún no me has marcado..." publicaron en la cuenta oficial de Twitter.

El mejor jugador del mundo jugó 2 encuentros ante Murcia y no logró anotarle, pero se verán las caras por tercera vez este martes 24 de octubre

Messi tiene un registro de 529 goles oficiales con el Barcelona, y lo provocaron innecesariamente. ¿Habrá sido una buena idea? Lo sabremos el martes...¡Leo no perdona!

  • Barcelona
  • copa del rey
  • murcia
  • Fútbol español
  • Messi goles

Ultimas Noticias