Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#copa argentina#Lanús#var#Deportivo morón#fútbol argentino

No se olvida: Román Martínez y una dura chicana contra River

El mediocampista de Lanús salió al cruce tras el error arbitral que posibilitó el primer gol de River ante Deportivo Morón. ¡Mirá lo que dijo!
No se olvida: Román Martínez y una dura chicana contra River
El volante de Lanús le apuntó a River después de las semifinales de la Libertadores | (Foto: Instagram @romanmartinez6)

El volante de Lanús, Román Martínez, recordó este lunes las semifinales de la Copa Libertadores que su equipo disputó ante River con una dura declaración en la que se refirió a la polémica con el uso del VAR.

El mediocampista del equipo de Jorge Almirón se mostró molesto por la trascendencia que tuvo la implementación del sistema de videoarbitraje, que dejó de lado la actuación del conjunto Granate en esa instancia del certamen.

"No reconocieron lo que hizo Lanús, quizás se habló más de lo extrafutbolístico que de lo que hizo Lanús. Tendrían que haber dicho hablado de Lanús que hizo cuatro goles, porque decían que estábamos muertos, perdíamos 3-0 la serie, pero nosotros seguimos corriendo", opinó Martínez.

El ex Tigre también se expresó sobre el encuentro entre River y Deportivo Morón por la Copa Argentina: "Se sabía que iba a ser difícil, River tiene jugadores de jerarquía y lo mostró. Cuando te hacen el gol vos tenés que salir a buscar y quizás las armas no estaban como para eso. Lo que te abre un partido es el gol de anoche pero suele suceder".

"Tanto que se reclamó y estuvieron hablando, ayer no hubo VAR. Si hubiese habido, el primero no hubiera sido gol", agregó el hombre de 34 años, visiblemente molesto por la jugada donde Ignacio Fernández anotó el 1 a 0 para el Millonario.

En una entrevista con TyC Sports, el jugador que vio a su hermano disputar el partido para el Gallito consideró injusto que el encuentro se abriera de esa manera: "Después dicen que hicieron 3, pero el partido se abrió con ese"

  • River
  • copa libertadores
  • copa argentina
  • Lanús
  • var
  • Deportivo morón
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias