La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.

Shakira y Dua Lipa cantaron Antología por primera vez en Madrid
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sumó un nuevo round. Es que según explicó el abogado del Diez, Matías Morla, en medio de la investigación por la causa de evasión que tiene en la mira a la ex esposa del futbolista, Gianinna Maradona entorpeció el proceso. Por lo tanto, el letrado le pediría prisión preventiva a la hija menor del matrimonio.
¿De qué acusa Maradona a Villafañe? De haberle robado 80 millones de pesos entre 2000 y 2015, período en el que ella fue su administradora.
El abogado sostuvo en diálogo con el programa Buenos días América, que tiene las pruebas sobre el viaje que Gianinna realizó a Uruguay durante el proceso de la causa contra su madre.
"Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", contó Morla.
"Maradona quiere que las hijas declaren en la justicia. Él no puede detener la investigación porque ya hay un fiscal y un juez en la causa", dijo Morla.
A partir de esto, Gianinna no se quedó callada y disparó un fuerte mensaje por Twitter. "Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. Por las dudas yo no estoy más en Segurola y Habana!".
Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. X las dudas yo no estoy mas en segurola y habana! �� https://t.co/K1tFxhfTX2
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 22 de noviembre de 2017

La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.
Musica -
2901_sq.jpg?w=1024&q=75)
La fuerza política de Flávio Bolsonaro se quedó con 28 senadores y 121 diputados, mientras que se impuso en gobernaciones clave como San Pablo y el juez que metió preso a Lula se impuso en Paraná.
Actualidad -

Brasil vota este domingo 4 de octubre para elegir presidente, gobernadores, senadores y diputados. Si ningún candidato presidencial supera el 50% de los votos válidos, habrá balotaje.
Actualidad -

La conductora habló sobre la viralización de chats donde su madre y hermana estaban vendiendo entradas para el partido de despedida de Messi y dio su punto de vista.
Espectáculos -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -

La Pastoral Social alertó al Ministerio de Salud por el atraso de 200.000 pensiones y la falta de actualización en los aranceles de las instituciones.
Actualidad -

El presidente del Gobierno español anunció la disolución del Parlamento y convocó a la ciudadanía a elegir un nuevo Parlamento. "Debemos lograr una mayoría mucho más amplia progresista", dijo. Los motivos detrás de la crisis.
Actualidad -

El candidato del Partido Liberal le sacó más de dos millones de votos de ventaja al actual presidente en un resultado que ninguna encuesta logró anticipar. La definición será el próximo 25 de octubre.
Actualidad -

El primer festival de cine y perritos del mundo anunció las fechas para ver sus proyecciones al aire libre, disfrutar de los stands, de los invitados y de la petcarpet.
Cine y series -

El juez Alonso Regueira le otorgó cinco días al Ejecutivo para presentar su informe, mientras Pichetto advirtió sobre los riesgos de demorar la suspensión.
Actualidad -

El candidato de ultraderecha Flávio Bolsonaro se impuso en la primera vuelta de las elecciones brasileñas y se enfrentará al presidente Lula da Silva en el balotaje el próximo 25 de octubre. El Presidente argentino celebró el resultado.
Actualidad -

El capitán argentino arribó este domingo a Ezeiza y se sumó al plantel que practicó bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en la antesala de su último partido.
Deportes -

La Guardia Costera norteamericana halló un campo de escombros de la nave que cayó al océano Atlántico mientras operaba como vuelo sanitario hacia Boston y buscan a los 6 tripulantes.
Actualidad -

La artista brilló ante su gente en el Estadio 23 de agosto con un show consagratorio que marcó un antes y un después en su carrera, en el marco de su exitoso tour "Latinaje en Vivo".
Musica -

La obra reúne 32 años de escritos inéditos de Jorge Mario Bergoglio y será distribuida en 94 países y cinco idiomas.
Actualidad -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -

Las movilizaciones se extendieron a distintas ciudades del país por reclamos vinculados a la falta de profesores, el estado de los edificios y las condiciones de enseñanza.
Actualidad -

Durante las ceremonias conmemorativas por las víctimas civiles, el Gobierno israelí actualizó el recuento de bajas y fugitivos de la incursión.
Actualidad -

En la Bolsa de Comercio, Werning afirmó que el 75% de las divisas queda en el circuito local y descartó auxilio estatal para deudores.
Actualidad -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -