Ir al contenido
Logo
Deportes #justicia#Evasión

¡No se salva nadie! Maradona apunta contra una de sus hijas y su abogado dijo que puede quedar presa

Matías Morla, el letrado que defiende al Diez, explicó por qué podría ir presa la ex mujer de Sergio Agüero
¡No se salva nadie! Maradona apunta contra una de sus hijas y su abogado dijo que puede quedar presa
Diego Maradona va contra su hija Gianinna

La pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sumó un nuevo round. Es que según explicó el abogado del Diez, Matías Morla, en medio de la investigación por la causa de evasión que tiene en la mira a la ex esposa del futbolista, Gianinna Maradona entorpeció el proceso. Por lo tanto, el letrado le pediría prisión preventiva a la hija menor del matrimonio.

¿De qué acusa Maradona a Villafañe? De haberle robado 80 millones de pesos entre 2000 y 2015, período en el que ella fue su administradora.

Diego Maradona junto a su abogado, Matías Morla. Foto: Twitter

El abogado sostuvo en diálogo con el programa Buenos días América, que tiene las pruebas sobre el viaje que Gianinna realizó a Uruguay durante el proceso de la causa contra su madre. 

"Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", contó Morla.

"Maradona quiere que las hijas declaren en la justicia. Él no puede detener la investigación porque ya hay un fiscal y un juez en la causa", dijo Morla.

A partir de esto, Gianinna no se quedó callada y disparó un fuerte mensaje por Twitter. "Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. Por las dudas yo no estoy más en Segurola y Habana!".

  • justicia
  • Evasión

Ultimas Noticias