El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Viejos son los trapos. "El pibe de 40" lo volvió a hacer. Emanuel Ginóbili sigue más vigente que nunca. Le dio el triunfo a San Antonio con un triple final increíble ante los Boston Celtics, el equipo con mejor récord de la NBA.
Fue una sufrida, pero muy buena victoria para los Spurs con un Ginóbili que tomó la responsabilidad del tiro en el momento más decisivo. Fue 105 a 102 ante un equipo que tiene como figura al australiano Kyrie Irving, y que tiene 22 triunfos y tan sólo cuatro derrotas.
Fue este mismo jugador quien tuvo la oportunidad de la igualdad en el marcador en el final, pero no pudo. El bombazo del bahiense fue, sin dudas, la jugada de la noche:
MANU GONNA MANU FOR THE WIN!! pic.twitter.com/9jhg4aUGBO
— San Antonio Spurs (@spurs) 9 de diciembre de 2017
Ginóbili fue autor de 11 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Si bien fue el gran héroe del cierre, la figura del partido para el equipo de Greg Popovich fue LaMarcus Aldridge que culminó con un "doble-doble": 27 puntos y 10 rebotes.
No deja de sorprender la vigencia de un jugador como Manu Ginóbili. A sus 40 años, sigue demostrando estar a la altura y más de la mejor liga del mundo. ¡No te retires nunca!

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -