No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

"Nos adelantamos dos años": la insólita justificación de Laporta sobre Messi

El presidente del Barcelona volvió a justificar su decisión de no renovarle el contrato a Messi.

"Nos adelantamos dos años": la insólita justificación de Laporta sobre Messi

"Nos adelantamos dos años": la insólita justificación de Laporta sobre Messi

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien es señalado como el culpable de que Lionel Messi haya dejado la institución para marchar al PSG, realizó una insólita argumentación: "Con Messi ha sido una historia de amor que al final se ha deteriorado. Hemos adelantado dos años la era post Messi".

En este marco, el dirigente ratificó su postura: "Es el mejor futbolista del mundo y tiene sus aspiraciones y tenía ofertas, como hemos podido comprobar, Las sensaciones de su presentación con el PSG han sido contradictorias. Hubiera preferido verle continuar en el Barça, aunque estoy convencido de que hemos tomado la decisión correcta, porque la institución está por encima incluso del mejor jugador del mundo", según expresó en conferencia de prensa.

"Hubiéramos puesto el club en riesgo, porque la situación, aunque tiene solución, es dramática. Solo nos daban fair play si hipotecábamos el club con los derechos audiovisuales", justificó y concluyó: "Tengo la sensación de que se ha hecho lo que debía... además, viendo su presentación veo que se siente feliz y a mí eso me alegra. Ahora quizá seremos rivales y también tendremos que encajarlo. Su marcha podía haber afectado al vestuario, pero ha demostrado que está fuerte. Hicimos todo lo que pudimos dentro de las posibilidades económicas del club. Los detalles de la negociación, los guardamos por respeto y aprecio".

En esta nota:

Comentarios