Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Nos emocionó a todos: el abrazo de los Conte tras ganar la medalla

La Argentina entró al podio olímpico en voley y Facundo y Hugo Conte se dieron un abrazo que nos emocionó a todos.

Nos emocionó a todos: el abrazo de los Conte tras ganar la medalla

Tras la emocionante victoria del voley argentino a Brasil en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Facundo Conte, "el Heredero", se abrazó con su padre, Hugo, en una imagen que quedará para la historia en el deporte nacional.

Hugo, histórico jugador del seleccionado nacional, había conseguido la única medalla de bronce que tenía el voley argentino en sus palmares hasta hoy, cuando la gesta se volvió a conseguir.

Entre lágrimas, con la emoción a flor de piel, Facundo expresó: “Esto es para siempre y estoy muy contento por haberlo vivido. Saben lo que luchamos por esto. No me voy a sacar la medalla”. Y al ver que su padre se acercaba caminando, deslizó: “Ya rompimos todos los protocolos. Se pudrió todo”, para dar pie al abrazo que alegró a todos.

El padre, actualmente, tiene 58 años y lloraba en plena transmisión de TyC Sports, canal en el que es comentarista, junto a José Montesano, quien dejó para la historia comentarios como "El Nene", "El Heredero", que se viralizaron en las redes.

“Estoy muy feliz. Jugamos un partidazo. No lo puedo creer. Quiero que me den la medalla ya mismo. Esto nos da una alegría increíble y ojalá en las casas argentinas lo hayan vivido con emoción. No todos saben por lo que pasamos en toda esta preparación. Esto es la gloria. Grabamos nuestros nombres en la piedra”, admitió Facundo en diálogo con la prensa y sobre su padre, explicó: “Oficialmente se pueden dejar de romper las pelotas con el viejo. Ahora yo le doy consejos a mi padre. Déjense de joder”.

Y en este sentido, agregó: "Me van a hacer llorar. Las quiero mucho. Ustedes saben y el viejo también lo que luchamos por esto. No me la voy a sacar a la medalla. En cuanto nos veamos, me voy a romper un diente durmiendo, porque no me la voy a sacar”.

Mientras que papá Conte remató: “Mi hijo de chico jugaba con mi medalla de bronce, ahora de grande yo me voy a poner la suya”

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias