Ir al contenido
Logo
Deportes

Novak Djokovic avisa: "Estaré listo para el gran duelo con Wawrinka"

El serbio enfrentará al suizo en la cuarta ronda del US Open con la incógnita de la lesión en su hombro que lo tiene a mal traer.

Novak Djokovic avisa: "Estaré listo para el gran duelo con Wawrinka"
Djokovic anticipa su duelo con Wawrinka (Foto: Twitter @DjokerNole)

Novak Djokovic, campeón defensor del US Open, se prepara para el gran duelo con Wawrinka, tras haber dejado en el camino al local Denis Kudla por 6-3, 6-4 y 6-2, y avisó que los dolores en el hombro izquierdo quedaron en el olvido.

"Sé lo complicado que será enfrentarme de nuevo a Stan, dado que nos conocemos muy bien y como lucha en el campo. Soy consciente que para superarlo tendré que llegar al partido en mi mejor forma", deslizó en la conferencia de prensa posterior al partido.

Recordando su pasado con Wawrinka, el número uno del mundo manifestó: "Tuvimos algunas grandes batallas a lo largo de los años en todas partes, pero particularmente aquí", destacó Djokovic, que alcanzó por 12° vez la cuarta ronda del US Open en 14 participaciones.

"Perdí contra él la última vez que jugamos en esta cancha, en la final en 2016 y eso es algo que siempre recordaré. También soy consciente que tiene en su haber tres títulos de Grand Slam, por lo tanto es un rival que puede ganarle a cualquiera, sin importar la pista", sentenció.

Por último, cerró el capítulo de las dolencias en el hombro, que no estuvieron presentes ante Kudla: "La realidad es que durante el partido no tuve ningún tipo de molestias y eso fue otras de las cosas positivas de la noche".

    Ultimas Noticias