Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De esta manera, el número 1 del mundo podría participar del Australian Open. Sin embargo, un abogado del Gobierno advirtió que aún pueden forzar la salida del serbio.

La Justicia le dio la derecha este lunes a Novak Djokoivc, quien finalmente fue liberado del centro de detención en el que se encontraba desde el pasado jueves, luego de que le revocaran su visa por no estar vacunado contra el coronavirus (COVID-19). De esta manera, el serbio podrá permanecer en Australia y, de no mediar ningún otro inconveniente legal, podrá disputar el Australian Open.
Tras la audiencia que duró alrededor de siete horas, el juez australiano de Corte de Circuito, Anthony Kelly, instó al Gobierno a que le devuelva la visa y sus pertenencias al número 1 del mundo, y ordenó su liberación en los 30 minutos siguientes al fallo. Además, deberán pagarle los costos legales.
Pese a que el fallo fue favorable para Nole, aún existe una chance de que sea deportado. Es que el Gobierno australiano, a través del ministro de Inmigración, Alex Hawke, tiene la potestad de cancelarle la visa al serbio y, por lo tanto, forzar su salida del país.
Así lo explicó el abogado gubernamental Christopher Tran, quien aseguró: "Alex Hawke considerará si ejerce un poder personal de cancelación".
Finalizada la audiencia, un grupo de fanáticos y personas identificadas con banderas serbias se acercó al auto en el que se retiraba el tenista para mostrarle su apoyo, y protagonizaron algunos enfrentamientos con la policía.
Lo cierto es que luego de pasar cuatro noches en el Park Hotel, Djokovic obtuvo el permiso que tanto esperó y, desde el próximo lunes, podrá jugar en Melbourne en busca de convertirse el máximo ganador de Grand Slam de la historia, superando al suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, con los que está igualado en 20 títulos.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -