No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Novak Djokovic, otra vez en la mira: la foto sin barbijo en el avión a Serbia

El tenista deportado de Australia sigue generando opiniones divididas y la gente toma partido. Esta vez, un pasajero captó al N°1 del mundo con el rostro descubierto y llovieron críticas.

Novak Djokovic, otra vez en la mira: la foto sin barbijo en el avión a Serbia

Novak Djokovic, otra vez en la mira: la foto sin barbijo en el avión a Serbia

Este pasado lunes 17 de enero, luego de unos largos días en donde Novak Djokovic debió presentarse en distitnas audiencias por su presencia en Australia sin haber sido vacunado, siguen desartandose cruces entre aquellos que defienden la postura del tenista serbio, acusando de afectar las libertades individuales, y quienes apoyan el relgamento sanitario y el cuidado ante la pandemia.

Mientras en las últimas horas el Australian Open se inicio sin la presencia de su máximo ganador, que se encontraba viajando a Serbia, en los estadios se dieron cruces e insultos entre los aficionados por el uso de barbijo, lo que llevó a la intervención de los empleados de seguridad, entre otros.

Djokovic, con barbijo, al ser trasladado al Aeropuerto de Melbourne, Australia.

Esto, para muchos, es producto de una sensibilidad generalizada por el caso de Djokovic, que mientras retornaba deportado y con su visa rechazada, volvió a ser protagonista por una foto de un pasajero de su mismo avión, que lo retrató sin el barbijo colocado cuando es una regla mantenerlo por todo el trayecto.

Si bien no es claro si Nole no lo tenía puesto en todo el viaje (lo colgaba de una oreja) o solamente por una situación parcial, el debate volvió a levantar temperatura en unas semanas en donde se convirtió en el foco de atención por su postura anti-vacunas y las diferencias diplomáticas entre Serbia y Australia.

Mientras tanto, Djokovic se quedará en Belgrado a la espera de que se acomode su situación y no atenderá a la prensa, según adelantó su madre Diana a los medios locales. Tras la misma, dará inicio a su temporada en el ATP, donde ya se le han puesto varias advertencias entre las que apareció París y su clasificación a Roland Garros.

Comentarios