Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.

Colombia vota en una elección clave marcada por la polarización
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"El equipo apareció cuando tenía que aparecer", afirmó el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, luego de vencer a Independiente por 3 a 0, una victoria que lo volvió a distanciar de River.
Tras esto, el DT evaluó al equipo y afirmó que "jugó muy bien, fue muy superior a un rival que hacía 14 partidos que no perdía. Un rival al que le llegaban poco y nosotros le hicimos tres goles. Lo hicimos muy bien".
"Hoy necesitábamos ganar jugando bien, siendo superiores al rival. Y lo logramos. En los momentos de definición hay que tener personalidad y actitud. Y creo que lo hicimos muy bien", expresó.
Respecto a la pelea por el título, manifestó que "va a ser muy peleada la definición" y que "uno piensa que los equipos que pelean siempre van a estar peleando hasta la última fecha".
"Nuestro trabajo es ganarle a Aldosivi, no adivinar cuándo se va a definir el torneo. Nosotros hasta la última fecha tenemos que salir a ganar y a jugar como lo hicimos hoy para poder marcar la diferencia", remarcó de cara a la próxima fecha.

Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.
-

Con un festival masivo en Ferro, organizaciones de todo el país reclamaron mejoras para los haberes previsionales, restitución de medicamentos gratuitos y el rechazo a una eventual reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno nacional.
Actualidad -

La vicepresidenta publicó un mensaje por el Día del Ejército en el que destacó la lucha contra el “accionar terrorista” del ERP.
Actualidad -

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -

El proyecto apunta a expandir investigaciones biomédicas de alta complejidad y fortalecer la articulación entre el sector público y privado.
Actualidad -