Ir al contenido
Logo
Deportes

Nuevo bombazo en Europa: Antoine Griezmann regresa a Atlético de Madrid

El delantero francés dejará Barcelona tras dos años y sin poder mostrar sus cualidades, regresando al club donde fue figura. Llegará a préstamo con obligación de compra.

Nuevo bombazo en Europa: Antoine Griezmann regresa a Atlético de Madrid
Griezmann regresa a Atlético de Madrid (Foto: Reuters)

Este 31 de agosto es el último día del mercado de pases y todo es furor en el envío de papeles, negociaciones, partidas inesperadas y negociaciones que no llegan a buen puerto. En medio de esa situación siempre se da un bombazo de última hora ye sta vez el protagonista es Antoine Griezmann.

El delantero francés dejará Barcelona para regresar a Atlético de Madrid, en un mercado en donde el club catalán pierde mucho y los ojos furiosos están puestos sobre Joan Laporta. Si bien el club busca sanearse económicamente, perdió a sus grandes figuras y esta es una noticia que sacude al mercado.

Según confirmó el periodista Fabrizio Romano, el atacante firmará por dos años en una transferencia que será a préstamos con una obligación de compra de 40 millones de euros. Lo llamativo del monto es que, luego de dos años como culé, la ficha de Griezmann cayó en 80 millones, siendo una ganga para los de la capital.

Por otro lado, la situación genera rispideces y varios apuntan a la actitud del campeón del mundo. Su alto contrato y valor fue una complicación para la renovación de Lionel Messi y se apunta que, de haber tomado esta decisión de partir y el club la postura de negociarlo, Leo podría haber seguido allí.

Además, se apuntó en muchas oportunidades que la salida del argentino le permitiría a Griezmann tener mayor libertad y comandar al equipo en un nuevo rol. Esto también significa un golpe para los aficionados que esperaban más del ex Real Sociedad de cara una temporada donde iba a ser la principal cara del equipo

Laporta y Barcelona pierde mucha jerarquía y de esta manera se apunta a las malas negociaciones de los últimos años, incluyendo este mensaje. Ahora, Koeman tendrá lo obligación de luchar por La Liga y pelear en todos los frentes con un equipo de pocas estrellas frente a sus rivales.

    Ultimas Noticias