Ir al contenido
Logo
Deportes #copa de la liga profesional

Nuevo cambios de horarios en las semifinales de la Copa de la Liga

El encuentro que medirá a los ganadores de Boca y Defensa y Justicia contra Racing y Aldosivi, sufrió una modificación importante.

Nuevo cambios de horarios en las semifinales de la Copa de la Liga

En la previa del inicio de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesonal, la organización del torneo anunció nuevas modificaciones de cara a las semifinales: los partidos se jugarían el sábado en un horario anterior al programado.

De esta manera, a pesar de que podría haber cambios, hasta ahora se confirmó que el segundo partido que se disputará en cancha de Lanús comenzará a las 18.30 y no a las 21. Mientras que, con esta decisión de no jugar de noche, el primer partido que se jugará en cancha de Huracán se adelanta a las 15.30.

Si bien falta la confirmación oficial, el cruce que dará inicio a las semifinales medirá a los ganadores de Estudiantes vs. Argentinos y River vs. Tigre. Por su parte, el duelo en la cancha del Granate albergará le cotejo entre los vencedores de Racing vs. Aldosivi frente a Boca vs. Defensa y Justicia.

En caso de que Boca y/o Estudiantes no avancen a semifinales, uno de los partidos podría pasar al domingo debido a que ambos equipos se presentarán el martes por la Copa Libertadores.

  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias