Boca se juega gran parte de la Superliga el próximo domingo 1º de abril cuando reciba al sorprendente escolta Talleres de Córdoba. Sin embargo, un ¿nuevo escándalo? involucra ni más ni menos a Carlos Tévez y a Ramón "Wanchope" Ábila.
Ambos futbolistas arrastran dolencias físicas que podrían provocar su ausencia en este trascendental encuentro. ¿Cómo fue que sufrieron estos inconvenientes? Una versión en torno a esto alimenta a la polémica.
Es que durante sus días libres posteriores al partido ante Atlético Tucumán, tanto Tévez como Ábila habrían jugado un partido en la cárcel, junto a varios detenidos. A raíz de este encuentro, el "Apache" sufrió un desgarro y "Wanchope", fuertes golpes.
Esto se dio a raíz de la visita de Tévez al penal de Bouwer en el que se encuentra su hermano Juan Alberto Martínez, "Beto", quien fue condenado a 16 años de prisión por el robo a un blindado en Córdoba.
Según testigos, el ídolo xeneize habría jugado un "picadito" de 20 minutos con los presos que le costó un desgarro en el sóleo de su pierna derecha y, por lo cual, estará ausente un mes.
Esta versión no fue desmentida por ningún dirigente de Boca o miembro del cuerpo técnico, ni tampoco por los propios protagonistas. A su vez, no han trascendido comentarios de efectivos del penal.