Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Mundial 2018#mundial#golpe#sampaoli#Vertebras de su espalda

Nuevo parte médico de Lucas Biglia: ¿Llegará al Mundial 2018?

El jugador lesionado desde el 21 de abril, se realizó nuevos estudios en Italia y adelantó los plazos de recuperación
Nuevo parte médico de Lucas Biglia: ¿Llegará al Mundial 2018?
El mediocampista argentino quiere llegar de la mejor manera al Mundial | (Foto: Twitter @ACMilan)

Los estudios que se realizó Lucas Biglia en Italia arrojaron que sólo sufre un hematoma en la espalda y por ende no tendrá problemas para sumarse al trabajo de la Selección argentina.

Según confirmaron desde el cuerpo médico de la albiceleste, el mediocampista "sufrió un fuerte hematoma" y, si bien el lunes 21 de mayo cuando empiecen los entrenamientos se mueva de manera diferenciada, su presencia está garantizada en el Mundial.

No obstante, no existen plazos para su recuperación, que será evaluada a diario por el entrenador Jorge Sampaoli y los médicos. De esta manera, Biglia -que estará en la lista de 35 convocados- se resintió producto del golpe que le propinó Alejandro "Papu" Gómez del desplazamiento de dos de sus vértebras de su espalda, aunque como es menor no tendrá inconvenientes para estar en Rusia 2018.


El argentino, de 32 años, se lesionó el sábado 21 de abril ante el Benevento y, si bien el diagnóstico hablaba de una recuperación de seis semanas, adelantó los plazos para tratar de llegar con minutos de competencia al Mundial.

Biglia fue al banco ante Juventus, en la final de la Copa Italia disputada el 9 de este mes, pero no ingresó en el partido que el Milan perdió por 4 a 0.

Sin embargo, volvió a jugar de manera oficial este domingo frente al Atalanta, pero debió abandonar el partido al comenzar el segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Ricardo Montolivo.

Con este escenario, el argentino no disputará la última fecha frente a la Fiorentina y en los próximos días llegará al país para estar con su familia antes de sumarse a la concentración que se realizará en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

  • selección argentina
  • Mundial 2018
  • mundial
  • golpe
  • sampaoli
  • Vertebras de su espalda

Ultimas Noticias