Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona#Kun agüero

"Nunca te vamos a olvidar": el mensaje del Kun Agüero para Diego Maradona

El futbolista también despidió al director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y abuelo de su hijo Benjamín, con una dedicatoria y fotos a través de sus redes sociales.

"Nunca te vamos a olvidar": el mensaje del Kun Agüero para Diego Maradona
"Nunca te vamos a olvidar": el mensaje del Kun Agüero para Diego Maradona

Sergio "Kun" Agüero expresó unas sentidas palabras a Diego Armando Maradona, que junto con una imagen que retrató uno de sus abrazos, dedicó tras su fallecimiento.

El Kun Agüero y Maradona

El ex futbolista y director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata murió este miércoles 25 de noviembre en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a menos de un mes de haber cumplido sus 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de barrio Villanueva, en la zona de Nordelta, Tigre, donde se había instalado tras haber sido operado recientemente en la Clínia Olivos por un hematoma subdural. Inmediatamente ambulancias llegaron al lugar pero no pudieron reanimarlo.

"Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros", escribió el Kun a través de su cuenta de Twitter minutos después de haber jugado con Manchester City por la Liga de Campeones de Europa. El futbolista también fue ex yerno del Diez, padre de su nieto Benjamín, que tuvo junto a la menor de sus hijas (junto a Claudia Villafañe), Giannina Maradona. Vínculo que comenzó en 2007.

El Kun despidió a Maradona con estas palabras e imágenes

Además, fue dirigido por Maradona durante 2008 y 2010, cuando ejerció como director técnico del Seleccionado Argentino, del plantel que disputó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Maradona y su nieto, Benjamín

La relación entre el Kun y Gianinna finalizó en 2013, tiempo en que se conocieron algunos roces respecto a su relación con Diego. Sin embargo, su historia los sigue emparentando, y así decidió homenajearlo.

  • Diego maradona
  • Kun agüero

Ultimas Noticias