Ir al contenido
Logo
Deportes

Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán

El técnico dejó su cargo tras la derrota de anoche ante Talleres de Córdoba.

Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán

El entrenador Omar De Felippe dejó hoy de ser el director técnico de Atlético Tucumán, según comunicó el club esta mañana, tras la derrota del "Decano" ante Talleres de Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional.

"La comisión directiva del club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente", señaló el comunicado oficial de la Comisión Directiva.

Por otro lado, De Felippe habló sobre su salida del club: "Estoy muy agradecido a la gente por el respeto. Me he sentido muy bien porque siempre fueron palabras de aliento.Lamento tener que irme por todas esas personas que siempre nos tendieron una mano y nos dieron fortaleza para seguir”.

“Son muchos partidos sin conseguir resultados… Hay que tomar esta decisión y salir, con dolor y con bronca, pero entendiendo cuál es la situación y priorizando al club”, comentó el entrenador.

El técnico dirigió 30 partidos en Atlético Tucumán en los que logró 10 triunfos, siete empates y sufrió 13 derrotas. 

Cabe mencionar que con la salida de De Felippe ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo desde el inicio del torneo local: Juan Antonio Pizzi (Racing), Sergio Rondina (Arsenal), Miguel Angel Russo (Boca), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), la dupla técnica conformada por Mariano Messera y Leandro Martini (Gimnasia LP), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense), Juan Manuel Azconzábal (Unión) y Fernando Gago (Aldosivi).

    Ultimas Noticias