Deportes SALUD

Operaron exitosamente a Maradona por un sangrado estomacal

El astro del fútbol argentino fue intervenido en la Clínica Olivos y, según confirmó su abogado Matías Morla, "todo salió perfecto". Qué produjo su afección.

Diego Maradona fue operado con éxito(Foto: Instagram @maradona)

Diego Maradona fue operado con éxito | Foto: Instagram @maradona

Este sábado 12 de enero, Diego Maradona fue operado con éxito del sangrado estomacal que sufrió días atrás, detectado cuando se realizaba un chequeo de rutina. Fue su abogado, Matías Morla, quien confirmó que "todo salió perfecto".

Si bien el entrenador de Dorados de Sinaloa pudo continuar con su rutina tras el descubrimiento médico y hasta asistió al bautismo de su nieto Dieguitodebió regresar a la Clínica Olivos para ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a lo registrado por los estudios a los que se sometió el "Diez", su afección estaba vinculada a un by-pass gástrico realizado en 2005.

Pasadas las 21 del sábado, Morla compartió una foto del equipo médico que intervino a Maradona y escribió: "Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo".

En tres días, Maradona tendría que estar en México para asumir nuevamente su rol como DT de Dorados. 

En esta nota:

Comentarios