Ir al contenido
Logo
Deportes

Operativo de seguridad: en La Bombonera revisaron toda la utilería de River

En busca de asegurar la normalidad del desarrollo de la previa, el durante y el final del partido, la Policía de la Ciudad revisó a los empleados del club que llegaron al estadio.

Operativo de seguridad: en La Bombonera revisaron toda la utilería de River

Oficiales de la Policía de la Ciudad revisaron esta tarde toda la utilería de River apenas los empleados del club de Nuñez llegaron a La Bombonera, para preparar el vestuario de cara al partido de esta noche.

Con perros de la división Explosivos y Narcocriminalidad, los efectivos revisaron bolsos, valijas y demás elementos para certificar que no hubiera ningún elemento extraño. 

A pesar de las suspicacias que se puedan generar por el control, también se realizó lo mismo a la indumentaria de Boca y se había hecho cuando el equipo de Gustavo Alfaro visitó El Monumental, hace tres semanas para el partido de ida.

Además, personal de la Agencia Gubernamental de Control inspeccionó la cancha y dio el visto bueno para la apertura, pautada para las 17:30.

Se revisaron palcos, tribunas, vestuarios y las distintas dependencias del club en búsqueda de pirotecnia no autorizada y narcóticos.

Hace casi un año, cuando se jugó la ida de la final de la Copa Libertadores, personal policial sorprendió al ingresar al vestuario de River y hacer un exhaustivo control en el vestuario. En aquel momento se informó que buscaban elementos de decoración e instrumentos con los que Marcelo Gallardo podía llegar a comunicarse con sus jugadores, ya que estaba suspendido por Conmebol.

Ese hecho generó bronca entre la dirigencia de River por el arduo trabajo que realizaron desde la Seguridad en el vestuario.

    Ultimas Noticias