El dirigente riojano explicó que se trata de “situaciones puntuales de diferencias de criterio” y valoró el trabajo de Karina Milei.

Martín Menem reconoció diferencias con Santiago Caputo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jugador francés deberá presentarse ante la justicia española por una causa iniciada en el año 2017 y por la que fue condenado a seis meses de prisión.

Luego de la consagración con la Selección de Francia en la UEFA Nations League, Lucas Hernández enfrenta nuevamente una condena del pasado y en esta oportunidad la justicia española emitió hoy una orden de arresto contra el futbolista por incumplir una orden judicial.
El ahora jugador del Bayern Munich fue acusado de violencia de género contra una expareja en 2017, mientras jugaba en el Atlético de Madrid, por el que había sido condenado. Sin embargo, al poco tiempo se reconcilió su expareja Amelia de la Osa Lorente y mantuvieron un viaje a Las Vegas.
En el regreso del mismo, y tras haber violado la orden de alejamiento, un juzgado de Madrid condenó a ambos a 31 días de trabajos comunitarios y les impidió acercarse o comunicarse por cualquier medio durante seis meses.
A partir del reencuentro, había pedido la anulación de la condena, pero le fue denegada al ser considerado reincidente, ya que contra él pesaban otras dos condenas por delitos vinculados a violencia de género.
Ahora, como nuevo desacato a la justicia, Hernández deberá hacerse presente el 19 de octubre para ser notificado personalmente del pedido de "ingreso voluntario" a la cárcel, con un límite de diez días, y se aclaró que no tuvo nada que ver con la denuncia inicial de de la Osa Lorente.
Si bien parece firme que deba ingresar a prisión, es posible que la Audiencia estime el recurso y dicte que Lucas no cumpla con dicha condena o que lo haga y sea puesto en libertad a los pocos días, para retornar a Bayern Munich, que no estaba al tanto de la situación del defensor hasta la fecha.

El dirigente riojano explicó que se trata de “situaciones puntuales de diferencias de criterio” y valoró el trabajo de Karina Milei.
Actualidad -

El ministro de Economía dijo que "mientras la opción de gobierno sea un candidato kirchnerista, seguiremos estancados como país".
Actualidad -

El diputado exhibió su malestar durante el discurso de Kicillof el domingo luego de que se conociera la derrota de Fuerza Patria.
Actualidad -

El ex secretario de Finanzas asumirá hoy en Cancillería. El mandatario analiza dejar para más adelante el resto de las modificaciones: "Algo de tiempo tengo".
Actualidad -
2010.png?w=1024&q=75)
El Gobierno pretende obtener respaldo para el dictamen de mayoría y acercar posiciones con la oposición dialoguista antes del recambio parlamentario.
Actualidad -
2244.png?w=1024&q=75)
Las iniciativas serán debatidas en sesiones extraordinarias y buscan aprovechar la nueva composición del Congreso para avanzar en cambios estructurales.
Actualidad -