Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Chile#fútbol#Gloria#Título#Union española#Entrenador del momento

Orgullo Xeneize: La gloria de Boca que es considerado el "técnico del momento"

Un reconocido medio de dicho país puso en la cima de la lista al argentino que mantiene en la cima a su equipo y va de lleno por el título
Orgullo Xeneize: La gloria de Boca que es considerado el "técnico del momento"
Martín Palermo fue reconicido en Chile (Foto: NA)

Con un andar irregular en su llegada a Chile, Martín Palermo se ha logrado afianzar en la dirección técnica de Unión Española, tras una temporada al mando. Pese a algunos altibajos, los dirigentes confiaron en el "Titán" y empieza a dar frutos su trabajo.

Con un prometedor inicio en esta mitad de 2017, logrando 16 sobre 18 puntos posibles en el torneo local, y sin haber recibido goles en contra, El Gráfico de Chile ha reconocido a Palermo como el "entrenador del momento" en el país trasandino.

Martín Palermo fue reconocido como el "entrenador del momento". Foto: Unión Española

"El ex goleador tiene a Unión Española como líder del Torneo de Transición con un campañón bajo el brazo y sus resultados catapultan a los hispanos como los grandes candidatos al título", se observa en el textual de la publicación. 

Entre otras cualidades que destacan en Chile, aseguran que "el 'Loco' ha forjado su filosofía como entrenador en base a potenciar el aspecto humano del jugador y al estudio exhaustivo del rival", y que su juventud ayuda en las relaciones con los profesionales.

Parte de la características que valoran es la comunicación con sus dirigidos. Foto: Unión Española.

Tras su gran paso por Godoy Cruz y una floja participación en Arsenal de Sarandí, el ex goleador se encuentra en uno de sus mejores momentos en su corta carrera como director técnico y buscará coronarlo con un título.

  • Boca
  • Chile
  • fútbol
  • Gloria
  • Título
  • Union española
  • Entrenador del momento

Ultimas Noticias