Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#daniel osvaldo#Guillermo barros schelotto

Osvaldo estalló de furia contra Guillermo

El ex futbolista y ahora cantante de rock disparó contra el entrenador de Boca al recordar su salida del Xeneize
Osvaldo estalló de furia contra Guillermo
Daniel Osvaldo lapidó a Guilermo Barros Schelotto | (Foto: NA)

Justo después de la caída de Boca en el Superclásico, Daniel Osvaldo volvió a aparecer en escena. Y lo hizo fiel a su estilo, con una dura crítica apuntada a Guillermo Barros Schelotto al refererirse a su polémica salida del Xeneize.

Sin pelos en la lengua

"Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y me decís: 'busquemos la mejor forma para que salgas'. No haces público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón", lanzó el ex futbolista en una entrevista con el diario Marca de España.

Involucró a más de uno y expuso a Carlos Tévez

"Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años. Ahora a Tévez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia", indicó.

"En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego", sostuvo Osvaldo

Otras críticas

El que tampoco se quedó callado tras la derrota en el Superclásico fue Jorge "Patrón" Bermúdez, quien cuestionó las declaraciones del entrenador de Boca en su cuenta de Twitter.

"Éstas son excusas? Dónde está el carácter? Hace cuánto no se ganan estos partidos? Pq no jugaron los titulares?", escribió el ex defensor Xeneize.

  • Boca
  • daniel osvaldo
  • Guillermo barros schelotto

Ultimas Noticias