Ir al contenido
Logo
Deportes

Otra mala noticia para Ronaldinho: no podrá salir de Paraguay

El astro brasileño se encuentra con terribles conflictos judiciales en Paraguay. Hace más de cuatro meses está preso y la cuestión no parece mejorar.

Otra mala noticia para Ronaldinho: no podrá salir de Paraguay

Ronaldinho, desde que ingresó a Paraguay con pasaportes falsos, en marzo de este año, se encuentra entre graves conflictos judiciales con dicho país.

Si bien las anécdotas pueden resultar tan trágicas como divertidas (cuando estuvo preso en el penal, ganó, con su equipo, un torneo de fútbol y, de premio, les otorgaron un cordero), la situación para el exfutbolista parece no repuntar.

Según el Portal Paraguayo de Noticias, el Tribunal de Apelación declaró "inadmisible" la apelación planteada por la defensa del exjugador, por lo tanto queda firme el proceso que tanto él como su hermano enfrentan por presentar documentaciones falsas.

Ronaldinho durante el torneo realizado en el penal.

Debido a que pagó una buena cantidad de dinero, a su hermano y a él se les otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria y pudieron abandonar las instalaciones de la Agrupación Especializada.

Ahora mismo están en un hotel de lujo en Asunción, custodiados por policías y, por el momento, tienen prohibida la salida de Paraguay. Según dicta la Ley paraguaya, la pena podría ser de hasta cinco años de prisión.

    Ultimas Noticias