Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#atalanta#fútbol argentino#Refuerzos

¿Otro de Ecuador? Independiente, cerca de sumar a Bryan Cabezas

El extremo de 20 años del Atalanta es una de las grandes promesas de su país. Conocé quién es y cómo sería la operación
¿Otro de Ecuador? Independiente, cerca de sumar a Bryan Cabezas
El equipo de Holan, a punto de conseguir un nuevo refuerzo | (Foto: Instagram @BryCabezas97)

El extremo ecuatoriano Bryan Cabezas podría convertirse en las próximas horas en el cuarto refuerzo de Independiente. El pase del futbolista de 20 años le pertenece al Atalanta, que lo cedió a Panathinaikos a mediados del año pasado. Ahora, el equipo de Ariel Holan está cerca de conseguir su préstamo.

Curiosamente, Cabezas había posado con una bufanda y había dado una conferencia de prensa como nuevo jugador del Avellino de la Serie B de Italia, pero por un problema con la visa de trabajo de su esposa, el joven arreglaría su llegada al Rojo. 

El extremo juega en la Selección de Ecuador | Foto: Instagram @BryCabezas97

El préstamo sería por 18 meses con un cargo de un millón de dólares y una opción de compra de 3,5 millones. De incorporarse, Cabezas sería el reemplazante natural de Ezequiel Barco, aunque no comparte las mismas características.

El extremo ecuatoriano, que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha, sería el cuarto refuerzo del conjunto de Avellaneda y compartiría plantel con su compatriota Fernando Gaibor, que se pondrá a las órdenes de Holan entre el fin de semana y el lunes.

  • Independiente
  • atalanta
  • fútbol argentino
  • Refuerzos

Ultimas Noticias