Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.

YPF anticipa una baja del 2% en los combustibles y promete ajustes según la demanda
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El alemán había formado parte del Adria Tour organizado por Novak Djokoivc, donde se contagiaron varios jugadores.

Luego de la ola de contagios de coronavirus (COVID-19) que se produjo por la realización del Adria Tour, uno de los protagonistas del polémico torneo volvió a quedar envuelto en otro escándalo. En las últimas horas, se conoció un video de Alexander Zverev participando de una multitudinaria fiesta en la que visiblemente no se cumplían las medidas de prevención para combatir la pandemia.
La fiesta fue organizada por Philipp Plein, un reconocido diseñador de moda, quien justamente publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se pudo ver al alemán, número 7 del mundo, rodeado de personas. Aunque un rato después Plein borró la publicación, el tiempo que estuvo disponible en redes sociales fue suficiente para dejar expuesto al tenista.
Sascha Zverev six days ago after Adria Tour coronavirus cluster:
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) June 28, 2020
“I deeply apologize to anyone that I have put at risk...I will proceed to follow self-isolating guidelines...stay safe ��.”
Sascha Zverev four hours ago: pic.twitter.com/vqBXvYdxkv
Días atrás, luego de que se conocieran los casos positivos de los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki y el mismísimo Novak Djokovic (organizador del torneo), entre otros involucrados en el torneo y familiares, Zverev publicó un mensaje pidiendo disculpas por lo sucedido: "Me quiero disculpar sinceramente con todas las personas a las que pudimos en riesgo al disputar este tour. Voy a seguir ahora los consejos de los médicos sobre el aislamiento social y tanto yo como mi equipo nos seguiremos controlando regularmente, como una precaución extra".
— Alexander Zverev (@AlexZverev) June 22, 2020
Zverev fue uno de los tenistas a los que afortunadamente el test le dio negativo, tal como a Dominic Thiem, Rublev y Marin Cilic.
Tras viralizarse las imágenes de la fiesta, Nicholas Kyrgios salió fuertemente al cruce de Zverev. "Estoy viendo más cosas controvertidas que pasan por el mundo. Pero la que más me molesta es ver otra vez a Sascha Zverev de fiesta. ¿Otra vez hombre? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Le pedís a tu representante que ponga un puto mensaje en Twitter de que ibas a mantener una cuarentena de 14 días. Le pedís disculpas a la gente por poner en riesgo su salud. Tené la vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días. Es que este tenis me enoja en serio", lanzó el australiano.

Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.
Actualidad -

La senadora de LLA realizó una presentación contra los principales dirigentes de la entidad por supuestas irregularidades en la gestión de los recursos del fútbol local.
Actualidad -

Entre hoy y mañana se conformarán las comisiones para su tratamiento. El oficialismo quiere que sean ley antes de fin de año.
Actualidad -
1431_sq.jpg?w=1024&q=75)
El famoso director de Hollywood fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles junto a su esposa Michele Singer Reiner. El principal sospechoso es su hijo Nick Reiner.
Cine y series -

El mandatario argentino manifestó su alegría por el triunfo "aplastante" del candidato de derecha en los comicios presidenciales del país vecino.
Actualidad -

A poco más de una hora del cierre de los comicios, los datos oficiales ya mostraron una tendencia clara: Kast obtenía el 60% de los votos, mientras que Jara se ubicaba en torno al 40%.
Actualidad -