Ir al contenido
Logo
Deportes

PSG, con Messi, enfrenta al Benfica de Otamendi y Enzo Fernández: horario y TV

La tercera jornada de la Champions League se continuará disputando durante esta tarde con seis partidos apasionantes.

PSG, con Messi, enfrenta al Benfica de Otamendi y Enzo Fernández: horario y TV

El Paris Saint Germain, con Lionel Messi de titular y figura, enfrentará de visitante a Benfica, de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, en un duelo de punteros por el grupo H en la tercera fecha de la Champions League.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio da Luz de Lisboa y será transmitido por ESPN y Star+, y tendrá el condimento de medir a los dos mejores equipos del grupo: los de Nicolás Otamendi -líder y capitán- y Enzo Fernández, ambos integrantes de la Selección albiceleste, están invictos en la temporada, al igual que los parisinos.

El astro argentino, Messi, lleva 7 tantos seguidos (en cinco partidos) si se cuentan los dobletes que anotó con el seleccionado argentino contra Honduras y Jamaica en la gira por Estados Unidos y quiere seguir ampliando su marca en el prestigioso torneo europeo que lo tiene como uno de los máximos goleadores.

Además, Juventus -con Ángel Di María y Leandro Paredes- recibirá a Maccabi Haifa de Israel, con la obligación de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla tras las derrotas con PSG y Benfica.

En el el Grupo G, Sevilla recibirá a Borussia Dortmund con el posible retorno de Marcos Acuña tras la lesión más la presencia de Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro "Papu" Gómez. Duelo clave que determinará la continuidad Julen Lopetegui, quien podría ser reemplazado por Jorge Sampaoli.

En el otro partido, Manchester City, el líder de esa zona, recibirá a Copenhague, con el delantero del seleccionado argentino Julián Álvarez entre los convocados.

LOS PARTIDOS DE HOY: 

A las 13.45:

  • Salzburgo (Nicolás Capaldo)-Dinamo Zagreb ESPN.
  • Leipzig-Celtic (Alexandro Bernabei) FOX SPORTS.

A las 16: 

  • Chelsea-Milan FOX SPORTS. 
  • Real Madrid-Shakhtar FOX SPORTS.
  • Manchester City-Copenhague FOX SPORTS.
  • Sevilla-Borussia Dortmund ESPN.
  • Juventus-Maccabi Haifa ESPN.
  • Benfica-PSG ESPN.

    Ultimas Noticias