Ir al contenido
Logo
Deportes

PSG, con acento rosarino: tres de Icardi y asistencia de rabona de Di María

El poderoso francés se cargó a Angers con una goleada por 5 a 0 en donde los tres argentinos fueron titulares (Paredes). Manceau, en contra, y Neymar Jr. establecieron la goleada.

PSG, con acento rosarino: tres de Icardi y asistencia de rabona de Di María
Mauro Icardi anotó tres goles en la victoria de PSG por Copa de Francia (Foto: Reuters)

Con mucho movimiento en Europa y fechas entre semana para empezar a acomodar los calendarios de cara a la Eurocopa, Paris Saint Germain aprovechó el bache para disputar el duelo por Copa de Francia ante Angers y en al que se iba a terminar luciendo en un momento de la temporada en donde muestra su mejor cara.

Mauricio Pochettino no ahorró en jugadores en el campo de juego, a expceción de Keylor Navas, Marquinhos y Kylian Mbappé como principales figuras, y en campo de juego puso un equipo de gala que le rinidió de la mejor manera para sentenciar una nueva goleada, esta vez por 5 a 0, y meterse en semifinales.

La nota de la jornada tuvo puro acento argentino de la mano de Mauro Icardi y de Ángel Di María. El ex delantero se encargó de abrir el marcador a los 9 minutos de partido y sobre el final fue el encargado de sentenciar la goleada con dos tantos más para un triplete que le da confianza de cara al final de la campaña.

El rosarino de 28 años suma cinco goles en sus últimos tres partidos en el Paris Saint Germain y empeiza a demostrarle a Poch que puede ser una gran alternitiva para la disputa final en la Ligue 1, donde tiene a Lille por delante, y para la Champions League en donde protagoniza una serie de semifinal ante Manchester City.

Di María y una asistencia de lujo para el segundo gol de Mauro Icardi. Foto: Reuters

El otro argentino, también de la mencionada ciudad santafesina. que la rompió fue Di María. "Fideo" también fue de la partida en un ataque que compartió con Julian Draxler, Neymar y el mencionado Icardi, y cerró su participación con un gesto técnico que recorrió el mundo. Tras dejar en el camino a dos rivales, asistió de rabona para el 4 a 0 parcial.

De esta manera, PSG accede nuevamente a las semifinales en donde también aparecen Toulouse, Montpellier y se espera por el vencedor del duelo que protagonizarán Lyon y Mónaco.

    Ultimas Noticias