Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#Messi#parís#Barcelona#Champions league#Cavani#Di maría#champions#draxler#Liga de campeones

PSG dio el golpe y dejó al Barcelona cerca de la eliminación

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, el equipo francés goleó a los catalanes y lo dejaron al borde de la eliminación. El 8 de marzo será la revancha
PSG dio el golpe y dejó al Barcelona cerca de la eliminación

En la previa se esperaba un partido parejo, pero PSG jugó el partido perfecto ante Barcelona. Por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el conjunto francés goleó 4 a 0 al equipo de Luis Enrique. En el duelo de argentinos, celebró Ángel Di María, figura y autor de dos tantos en el día de su cumpleaños. Edinson Cavani (también de cumpleaños) y Julian Draxler completaron la goleada.

PSG fue ampliamente superior a Barcelona. El equipo de la capital francesa tuvo la pelota, las situaciones y, sobre todo, la determinación de ir a buscar el partido. En la mitad de la cancha, sólo predominaron los hombres del equipo francés. Poco de Messi y Suárez, Nada de Neymar y, sobre todo, muy flojas actuaciones en defensa para el equipo español.

Los primeros 20 minutos tuvieron a PSG como dominador, aunque no podía hacerlo valer en el resultado. Cavani tuvo un par de ocasiones en las que intervino muy bien Ter Stegen. Sin embargo, a los 17 minutos, llegó la apertura del marcador con un gran tiro libre ejecutado por Di María que superó la barrera y descoló al arquero.

El resultado estaba bien, pese a que, tranquilamente, podía ser más abultado por la amplia diferencia que había en el rendimiento de uno y en el otro. Trató de reaccionar el Barcelona con algunas embestidas, pero sobre el final del primer tiempo, otro cachetazo. Luego de una pelota perdida por Messi, Verratti filtró un gran pase para que Draxler defina cruzado y coloque el 2 a 0.

Para la segunda parte, Barcelona trató de cambiar la historia con los cambios de Rafinha y Rakitic, pero de poco sirvieron. PSG siguió presionando arriba y distribuyendo bien la pelota. De un saque del arquero Trapp, llegó el tercero de la mano de la figura, Ángel Di María que anota su cuarto gol en este torneo. Un verdadero golazo por la jugada previa y por el excelente remate.

Faltaba una última alegría para la gente en París. Sobre los 25 minutos, apareció el goleador, Cavani para celebrar su cumpleaños número 30 con gol y ponerle el moño a la goleada y sentenciar el 4 a 0 definitivo.

¿Está sentenciada la serie? Parece muy difícil que el Barcelona pueda remontar esta desventaja de cuatro goles en el Camp Nou, sobre todo con el mal rendimiento que tuvo el equipo. Celebra París, en la ciudad del amor y en el día del amor.

  • Psg
  • Messi
  • parís
  • Barcelona
  • Champions league
  • Cavani
  • Di maría
  • champions
  • draxler
  • Liga de campeones

Ultimas Noticias