Ir al contenido
Logo
Deportes #neymar

PSG tiene en la mesa una nueva oferta de Barcelona por Neymar

El conjunto francés y el catalán se acercan en los números y la presión del brasilero es vital para la trasacción. Ahora, la pelota está en París y esta semana se podría definir el pase.

PSG tiene en la mesa una nueva oferta de Barcelona por Neymar
PSG deberá responder pro la oferta de 170 millones de euros de Barcelona por Neymar (Foto: Twitter @neymarjr)

Hay optimismo en Barcelona. La oferta de 170 millones de euros por Neymar revivió el interés de Paris Saint Germain que además ya sabe que el jugador no quiere seguir, e incluso le habría manifestado al director deportivo Leonardo que sólo iría a jugar al equipo donde están sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

Ahora bien, no todo sigue siendo fácil para el conjunto catalán, que está dispuesto a pagar ese monto en dos cuotas, pero además, Le Parisien informa que podrían entrar "1 o 2 jugadores más, cuya identidad no se ha filtrado".

La MSN parece estar más cerca de reunirse con la nueva oferta de Barcelona. 

El tiempo apremia hasta el lunes 2 de septiembre y la respuesta deberá ser inmediata para ver si hay un último intento antes del fin de semana. Según detalla el medio francés, PSG estaría brindando su respuesta entre miércoles y jueves.

"El tiempo es para que los representantes de la delegación de Barcelona se refieran a su gestión y para que los líderes parisinos negocien con Doha, donde todo está decidido, hagan algunas correcciones a este último intento de los Blaugrana de comprar los últimos tres años del contrato de la estrella con el PSG", detalla el diario.

La oferta, el tiempo pedido por el equipo francés, la presión de Neymar y las ganas del club de que el jugador parta son condimentos que favorecen al blaugrana para que esto se termine de cerrar, aunque es probable que desde España, haya que ceder en algo para volver a contar con la MSN.

  • neymar

Ultimas Noticias