No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes

Pablo Aimar: "Que esto sirva para entender que hay personas fundamentales"

El ex futbolista remarcó la importancia de "los médicos, los enfermeros, la gente de salud" en nuestra sociedad en este momento de crisis mundial por el coronavirus.
 

Pablo Aimar sobre la importancia del personal de salud

Pablo Aimar sobre la importancia del personal de salud

El DT del seleccionado Sub 17 de Argentina Pablo Aimar destacó que, en esta crisis sanitaria que atraviesa el mundo "ojalá  sirva para entender que hay personas fundamentales en la sociedad", haciendo referencia a los profesionales de la salud.

"Ojalá que este momento que atraviesa al mundo sirva para entender que hay personas fundamentales en una sociedad. Los médicos, los enfermeros, la gente de la salud, son importantes, y no los jugadores o los periodistas", consideró el ex futbolista en diálogo con "River Monumental" por Radio del Plata.

Sobre cómo pasa la cuarentena, contó: "Vivo solo, pero está la tecnología que nos ayuda. Hablo todos los días con mis hijos, no puedo pasar un día sin hablar con ellos, con la familia, con amigos. Nos toca pasar por esta situación a todos y hay que estar tranquilos.

Respecto a su regreso a River durante el último tramo de su carrera, dijo: "Cuando decidí retirarme en River me di el gusto de que mis hijos puedan verme jugar con esa camiseta, para mi eso fue cumplir un sueño. Luego me retiré y al principio me costó porque es difícil sobrellevar la situación de ser un jubilado joven, no estaba preparado y tuve que buscar cómo ser útil, es algo para lo que uno no se prepara mientras juega".

Comentarios