No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Pablo Guiñazú dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán

El "Cholo" renunció a su cargo a solo seis partidos de haber asumido.

Pablo Guiñazú dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán

Pablo Guiñazú dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán

El entrenador Pablo Guiñazú presentó este mediodía su renuncia como director técnico de Atlético Tucumán luego de haber estado al frente del equipo tucumano por solo seis encuentros.

El "Cholo" asumió hace seis fechas en el Decano luego de la salida de Omar De Felippe, pero en estas semanas no logró ganar ningún partido y , de hecho, el equipo tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local.

“No hay respuesta, no hay sensaciones. Me pongo los límites solo, entiendo de momentos, entiendo de situaciones, que se pueden revertir rápido o no. La sensación es de amargura y tristeza por los muchachos, porque los veo trabajar en el día a día. Si llego a decir doy un paso al costado, es dándole la derecha a los jugadores para que puedan revertir la situación”, expresó Guiñazú en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 ante Defensa y Justica.

Cabe señelar que los directivos del club tucumano aún no comunicaron la decisión, pero se espera que en las próximas horas anuncien un entrenador interino, ya que el "Decano" debe enfrentar a Unión el próximo lunes. 

En su paso por el elenco tucumano, Guiñazú solo obtuvo dos puntos de 18 posibles, producto de dos empates y cuatro derrotas consecutivas.

Comentarios