El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, además de Guido Petti y Santiago Socino, pidieron disculpas a través de sus redes sociales.

El día de hoy, usuarios de Twitter encontraron publicaciones de varios rugbiers de Los Pumas, la Selección argentina de dicho deporte, con contenido racista y xenófobo. Tras su viralización, los autores eliminaron los tweets y suspendieron sus cuentas de Twitter.
Por el fuerte repudio en redes, Pablo Matera, el capitán de Los Pumas y el primero en difundirse sus tweets discriminatorios, publicó en su cuenta de Instagram un pedido de disculpas. Cabe destacar que la disculpa no es pública, puesto que Matera tiene su cuenta de Instagram privada, por ende sólo pueden leerla quienes lo siguen.
"Pasé por momentos más duros. Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí", empezó el texto que publicó adjunto a una foto suya en un zoológico. "En ese momento no imaginaba en quien me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace 9 años. Perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo".
Por su parte, ni la Unión Argentina de Rugby ni la cuenta oficial de Los Pumas publicaron ningún comunicado disculpándose por los tweets de sus jugadores. Además de Matera, también se viralizaron tweets racistas de Lautaro Bazán, Santiago Socino y Guido Petti, todos ellos jugadores de la Selección.
Al mismo tiempo que Matera, Guido Petti emitió un pedido de disculpas a través de sus historias de Instagram: "Como es de público conocimiento, se han difundo (sic.) posteos que hice en Twitter en el año 2012. Quería decirles que estoy muy apenado y avergonzado por lo que alguna vez dije. Sin ánimos de justificarlo por los 8 años que pasaron, esos mensajes, que hoy repudio completamente, no representan en absoluto a la persona que soy hoy. Me equivoqué y quiero expresarles mis más sinceras disculpas".
Santiago Socino, quien también lanzó tweets antisemitas, escribió: "Buenas noches. Estoy muy arrepentido y avergonzado de mis dichos que se viralizaron durante el día de hoy. Quiero pedir disculpas a quienes puedo haber ofendido con lo que dije en ese momento, y lo que repudio absolutamente. Nunca dimensioné lo que podía llegar a a causar, y no busco tampoco justificarlo con la inmadurez con la que me manejé. Pido disculpas también a mi familia y a mi club, es la manera en la que nunca quisiera representarlos".

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -