El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vicepresidente de Independiente no quiere que Boca alcance al "Rey de copas" en la cantidad de títulos de Copa Libertadores
A pocos días de la gran final entre River y Boca en el Monumental, los protagonistas del fútbol argentino tienen sus preferencias y algunos lo hacen público. El vicepresidente de Independiente resaltó que quiere una victoria millonaria para seguir siendo el "Rey de copas".
Recientemente, el delantero de Independiente (ex jugador de Boca) Emmanuel Gigliotti manifestó su deseo de ver al xeneize campeón: "Aunque el hincha se enoje, yo quiero que gane Boca porque quiero jugar la Copa".
Sin embargo, el vicepresidente del conjunto de Avellaneda no coincidió con su delantero y explicó su postura ante el Superclásico más importante de la historia: "Yo quiero seguir siendo el Rey de Copas con siete copas, está todo dicho. Sin dudas que quiero que gane River, por supuesto".
"Yo quiero seguir siendo el Rey de Copas con siete copas"
Independiente ganó la Copa Libertadores en 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y la última en 1984. En esos años se convirtió en el equipo más ganador en la historia de la Libertadores y, por el momento, el único que puede alcanzarlo es Boca.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -