Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Pablo moyano#Independiente

Pablo Moyano: "Quiero que gane River"

El vicepresidente de Independiente no quiere que Boca alcance al "Rey de copas" en la cantidad de títulos de Copa Libertadores

Pablo Moyano: "Quiero que gane River"

A pocos días de la gran final entre River y Boca en el Monumental, los protagonistas del fútbol argentino tienen sus preferencias y algunos lo hacen público. El vicepresidente de Independiente resaltó que quiere una victoria millonaria para seguir siendo el "Rey de copas".

Recientemente, el delantero de Independiente (ex jugador de Boca) Emmanuel Gigliotti manifestó su deseo de ver al xeneize campeón: "Aunque el hincha se enoje, yo quiero que gane Boca porque quiero jugar la Copa". 

Sin embargo, el vicepresidente del conjunto de Avellaneda no coincidió con su delantero y explicó su postura ante el Superclásico más importante de la historia: "Yo quiero seguir siendo el Rey de Copas con siete copas, está todo dicho. Sin dudas que quiero que gane River, por supuesto". 

"Yo quiero seguir siendo el Rey de Copas con siete copas"

Independiente ganó la Copa Libertadores en 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y la última en 1984. En esos años se convirtió en el equipo más ganador en la historia de la Libertadores y, por el momento, el único que puede alcanzarlo es Boca.
 

  • copa libertadores
  • Pablo moyano
  • Independiente

Ultimas Noticias